01 enero 2008

Del amor al odio...

Es increible lo cierto que es eso de que del amor al odio hay solo un paso... Al principio ella me quería, me seducia, tonteaba conmigo, pero no era capaz de pedirme algo serio... Fue cuando me iba a la universidad cuando se decidió, demasiado tarde, la verdad. Yo también la queria pero no busco nada a distancia, es muy facil de entender pero dificil de explicarle a alguien lo mucho que le quieres pero que no es el momento de empezar algo por miedo a hacerle daño. Tuve que hacer de tripas corazón y desgarrar todo aquello que sentia por mi. Ahora me odia, ahora me dice mentirosa, me llama celosa... No se da cuenta de porque lo hice?? Solo queria su amistad pero ella se empeñaba en algo mas, no fui yo la que lo jodio todo... Aún asi ahora soy la mala... Empieza el año diciendo lo mucho que me odia... si es que ahora se ha vuelto una amargada de la vida... imposible de retomar su amistad por mucho que duela tengo que olvidar, olvidar aquellos momentos, aquellas palabras, olvidarle a ella y sobre todo olvidar ese sentimiento... En realidad pienso que la palabra odiar le viene muy grande, pero bueno, como dice mi amiga "Es bueno tener enemigos para poder descargarte con ellos" Como dije antes, es increible pero cierto...

No hay comentarios: