27 agosto 2008


Hoy por un momento voy a dejar las rayadas a un lado...


No quiero saber nada de nadie, suena egoista pero hoy me siento asi, siento que quiero escapar de esta situacion, asi que... lo haré, escapare, y volare lejos muy lejos...


Es gracioso, porque cuando estoy mal lo que busco es algo que sea superior a mi y me haga sentir que mis problemas son tan diminutos como yo, que nada de lo que me pase importa realmente porque el mundo sigue girando... en mi caso este algo superior a mi suele ser el mar... Me gusta sentirme poca cosa en el gran azul... Cogi mi bodyboard y me fui a fundirme con el mar, con mis aletas y mi neopreno, despues de coger dos olas ya era feliz de nuevo, porque el mar me estaba dando lo mejor de si mismo y yo lo aprovechaba...


Es rara la actualizacion, pero necesitaba decirlo... A falta de una foto mia pongo una foto de otro en una ola un pelin mas grande que las mias de hoy...


<... Cuando el mar te da algo hay que aprovecharlo...>

No hay comentarios: