08 noviembre 2009

Revoltijo de pensamientos

Hace mucho tiempo que no puedo escribir por aqui porque lo que se dice tiempo no tengo...

Durante mi pequeña ausencia he descubierto que los sentimientos más primitivos de los hombres sigue a flor de piel, asi que realmente la definicion de humano como un animal racional superior al resto de los animales no la veo tan cierta... Hay demasiado salvaje suelto, no se sabe bien si son capaces o no de razonar, de pensar, de sentir... Ufff me pongo mala en serio... Lo peor es que cada uno tiene un poco de ese instinto primitivo, aunque sea en pequeñas cosas y nos sentimos luego fatal... Por un momento quisiera erradicar eso de mi ser, me gustaria no tener algunas reacciones que soy incapaz de controlar, pero por suerte soy capaz de razonar, parar, pensar y lo más importante... pedir perdon, aunque el daño ya este hecho...
En fin, espero no ser como esos salvajes de por ahi, poco a poco soy capaz de controlar la agresividad que llevo dentro y al final conseguiré ser el ser racional que por definicion deberia ser... No os asusteis no he hecho nada, solo que no me gusta hacer daño a la gente y soy demasiado bocazas... me gustaria poder vivir sin arrepentirme de lo que digo al menos por un momento...

Ojala todo se borrara y pudiera volver a empezar de cero...

Un saludo a los que leeis esto (si es que alguien lo hace)

1 comentario:

Gin dijo...

hola... pasando a dejarte mi huella... bn post