09 noviembre 2006

La chica de la bici

Hoy llevo todo el día para arriba y para abajo... no he parado en todo el dia, estoy muy cansada, llego a mi casa y me encuentro que tengo que cuidar del peke... ufffff pues nada, a la calle pa alquilar un juego de ps2 pa que el niño no de el coñazo y de paso voy al tuto que no fui por la tarde a saludar a mis compis... Por el camino la veo, es la chica de la bici que siempre veo, pero esta vez le grito y me mira, sigue pedaleando cansada nos miramos y nos sonreimos... Todo lo cansada que estaba desaparece completamente... Es ella, me ha mirado y me ha sonreido, siempre me la encuentro y nos quedamos mirando... las bolleras somos asi jejeje Es su mirada lo que me devuelve la alegria y me libera del cansancio, hace que me llene de vida y vea las cosas con otros ojos. Es justo eso lo que hace que la vida me guste... las cosas pequeñas como una mirada te pueden abrir el cielo aunque sea por un momento... Por eso quiero darte las gracias, no te conozco pero siempre que nos encontramos pasa lo mismo, te estaré eternamente agradecida por ser la llave de mi cielo :P

No hay comentarios: