09 noviembre 2006

A mi musa...

No entiendo porqué quiero escribir y no me salen las palabras, hay algo que ronda mi cabeza y no sé que es... son muchas cosas pero no es ninguna, demasiadas cosas para plasmarlas en un "papel"??? No creo. Me falta mi musa, mi inspiración, se fugó con otra y ahora la estoy buscando yo, en cada esquina, en cada rincón, en cada calle, en cada persona... por mucho que busco no la encuentro, es por eso que estoy intranquila?? Es agobiante saber que quieres expresar algo pero no saber qué es en realidad lo que buscas expresar... Tal vez esté más cerca de mi de lo que creo, pero no la veo, es esta ceguera la que me lleva a la desilusión, a la desesperanza y a la oscuridad?? Por qué todo despues de una conversación se convirtió en un todo trágico y carente de sentido cuando antes todo era ilusión, proyectos por hacer, felicidad...??
Creo que empiezo a entender que me falta ella...
Dónde estará?? Por qué te escondes de mi?? Te necesito, vuelve!! Estoy completamente ciega sin tí...

1 comentario:

Mori dijo...

hay algo que te ronda la cabeza... y aunque creas que no sabes cuales son... solo tienes que sentarte, mirar las estrellas y poner en cada estrella un pensamiento... separarlos para verlos mas claros...
Sabes que te falta, y quieres cada cosa que te gusta de cada persona para convertirla en una sola... pero lo que hace especial a una persona son los defectos... virtudes las tiene toda la gente iguales...