01 junio 2008

Cosas que pasan...

A veces la vida te da un revés que te deja la vida patas arriba, este revés puede ser muy bueno o muy malo... Hoy ha tenido lugar un revés extraño... no en mi vida, sino en la vida de otra persona que por raro que parezca se hace cada vez más importante para mi, y ¿qué hacer cuando no puedes hacer nada? la impotencia invade mi ser ahora mismo, si pudiera iria a socorrerla, a ser su apoyo, su hombro, su pañuelo, su confidente... pero no, prefiere estar sola, no cuenta conmigo. Me gustaria estar a su lado y susurrarle palabras que tranquilicen su turbado corazón, pero no tengo forma de llegar hasta ella... Quiero calmar su dolor, decirle que todo se arreglará, que no pierda la fe, que siga adelante y que todo, tarde o temprano termina volviendo a su cauce...
Ojalá todo se arregle, ojalá todo te vaya bien, ojalá...

No hay comentarios: