11 junio 2008

Recuerdos... ¿Recuerdas?


¿¿Sabes una cosa??

Me resulta imposible imaginarme sin ti… día y noche respiro tranquila si sé que estás bien, de día pienso en ti y sueño contigo, eres mi razón de ser y nunca, repito, nunca quiero perderte… Te necesito nena, me siento muy vulnerable al decir esto, pero es verdad… si he hecho algo malo te ruego que me perdones… Aunque intente no hacerte daño nunca sé que no puedo evitar hacerlo, pero por favor, se indulgente conmigo y quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite…

Es difícil explicarte como me siento cuando estoy contigo, pero puedo decirte que es una sensación cálida, estoy a gusto, segura a tu lado, me siento querida y me tratas como si fuera especial. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí desde que me conoces, nunca te lo agradecí y por eso te lo agradezco ahora…


Desde el primer momento que metí la pata tú me perdonaste y tengo que darte las gracias por haberlo hecho, ya que por esa acción tuya puedo contar los segundos a tu lado… No hay nasa que me guste más que sentirte cerca mía, sentir tu abrazo… eres una persona muy especial en mi vida y por eso te pido que nunca me dejes… Sé que pido mucho, que hay personas mejores que yo, pero te aseguro que nadie te ama más que yo…

Aunque no sepa demostrártelo…

Soy una gilipollas y una metepatas por naturaleza, por eso te pido perdón por adelantado por gilipolleces futuras que pueda hacer… Necesito saber que me quieres tanto como yo a ti… Necesito oírlo aunque me lo demuestres día tras día en esos pequeños detalles…

Si algún día me abandonas no sé que seria de mí…



<…Resta decir que te quiero Rubia…>

No hay comentarios: