30 junio 2008

El regreso de los ojos verdes

Hoy han vuelto los ojos verdes que hace meses abandonaron mi vida... sí, sí, puede parecer que estoy loca pero lo había presentido el día antes... Soñé con esos ojos, solo me rodeaba su color, pero soñé con sus ojos, su sonrisa... ¡maldita sea! ¿Por qué me fijare en esas cosas? Tienes dos de mis debilidades... unos ojos verdes que invitan a quedarte ensimismada mirandolos y una sonrisa de las que quedan pocas, una sonrisa amable, cálida... simplemente preciosa.

No creo que haya nadie que haya leido todo, pero a quien lo haya hecho diré que si, que las personas tienen por costumbre abandonar mi vida cuando no deben y de forma brusca para volver de la misma forma... Tambien diré que por si no lo notais, me fijo en los ojos más que en cualquier cosa, de hecho eso me ha traido más de un problema porque cuando me dicen los nombres no escucho y luego me da corte preguntar jeje de ahi que nunca llamo a nadie por su nombre, al no ser que sea alguien a quien admiro... pero ese es otro tema a parte...

El caso... hoy has vuelto, sí has vuelto una vez mas, he perdido la cuenta de cuantas veces has entrado y salido de mi vida (si las contara bufff me habria vuelto loca ya jeje) pero ¿Sabes? cada vez que vuelves a entrar me convenzo de que esta va a ser la ultima, que te vas a quedar... Pero en el fondo sé que no será asi ¿Cuanto durará esta vez?


<...Ojala siempre aqui conmigo...>

No hay comentarios: